Nuestro blog

Tenemos el placer de comunicar que Dankiner colaborará en nuestra Jornada de puertas Abiertas 2016 presentando su nueva colección Primavera-Verano 2017.

En Dankiner están especializados en ropa de fiesta, madrinas, nuevas novias y costura a medida. Vestidos inspirados en los años 50 con tejidos únicos y diseños internacionales para impactar en estos eventos tan especiales.

Les recordamos que la Jornada de Puertas Abiertas serán los días viernes 25 de Noviembre por la tarde  y el sábado 26 de Noviembre todo el día, y que tendremos la oportunidad de disfrutar de la colaboración de Dankiner, para presentar su nueva la colección primavera-verano 2017 by José Luis García.

Con esta nueva hermandad queremos aprovechar para recordaros que para participar en la Jornada de Puertas Abiertas es necesario pedir cita previa. Para inscribirse es necesario llamar al 91 665 27 00, escribiéndonos a info@ateliernovias.es.

Todas las participantes recibirán un descuento de 10% para la futura contratación de los servicios de Atelier Novias y Lucía Jiménez.*

MUY IMPORTANTE: Para garantizar la calidad de nuestros servicios no se atenderá a nadie que no haya concertado una cita antes.

*Para los productos de Dankiner no es aplicable el descuento de la jornada de puertas abiertas, ya que participa como colaborador.

Comentarios ( 0 )

    Deje un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *