Nuestro blog

¡¡Lo hemos vuelto a conseguir!!  Y desde luego ha sido gracias a todos vosotros que con toda la confianza que depositáis en nuestro trabajo y con las excelentes recomendaciones y halagos que recibimos, hemos obtenido el sello de oro en una de las webs con más prestigio del entorno nupcial como lo es bodas.net

Con más de 28.000 empresas afianzadas en la web y siendo actualmente el portal con más influencia en el sector, el 100% de votos positivos ha sido determinante en en la decisión del juzgado para otorgarnos este premio del que nos sentimos realmente orgullosos.

atelier_opiniones
atelier_opiniones_2

 

Pero eso no es todo, el año pasado conseguíamos también con mucho esfuerzo e ilusión el sello de plata en la misma modalidad.

Pero realmente lo que nos hace felices es como día a día venís con ilusión a vernos, a elegir ese vestido que os marcará en un día tan emocionante. Vuestra sonrisa, nerviosismo e ilusión. Ese es nuestro verdadero premio y del que más agradecidos nos sentimos.

Qué mejor manera de acabar el año que dando gracias a todos lo que han hecho posible este mérito. ¡Gracias, gracias gracias!

Atelier Novias obtiene el sello de oro de bodas.net

 

fondo_atelier

 

Comentarios ( 0 )

    Deje un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *